HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar estuvo en la concentración del equipo azulgrana.

La visita se dio para cumplir con algunos compromisos publicitarios junto al defensor Gerard Piqué y el golfista español Sergio Garcia.

 

El jugador Brasileño Neymar Junior volvió a Barcelona y compartió con sus excompañeros en la concentración del equipo catalán, la vista es para cumplir con diversos compromisos comerciales.

La sorpresiva vista fue en las instalaciones del Ciutat Esportiva del Fútbol Club Barcelona en Sant Joan Despí. Neymar saludo a los que hasta la temporada 2016-17 fueron sus compañeros de equipo

Los compromisos publicitarios son junto al defensor Gerard Piqué y el golfista español Sergio Garcia, los tres deportistas deberán acudir a la Villa Olímpica del Poblenou para un comercial con una firma de Póquer en línea,

Sin embargo, la llegada de Neymar a España despertó la curiosidad de muchos, ya que aún no se descarta el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid en el actual mercado de verano que llega a su final en la presente semana.

Por lo pronto el crack brasileño y el París Saint Germain no estiman un cambio de planes, razón por la que Neymar se quedará con el conjunto parisino con la consigna de luchar por levantar a final de la temporada 2018-19 la ‘orejona’ y darle al club su primer título en la UEFA Champions League.

Cabe resaltar que Neymar llegó al PSG a mediados de 2017 con el récord del traspaso más costoso de la historia del fútbol cuando el equipo francés pagó un total de 222 millones e euros por los derechos deportivos del futbolista al Fútbol Club Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más