HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigador de la FIFA tomará la declaración de Jesurún sobre reventa de boletas  

Ramón Jesurún dará su versión sobre reventa de boletas registrada durante las eliminatorias sudamericanas, específicamente en el partido Colombia-Brasil.

 

Ramón Jesurún, junto miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y funcionarios de la entidad, declararan sobre los hechos ante el investigador encargado de la Comisión del Tribunal de Ética de la FIFA.

El objetivo de la diligencia es aclarar la polémica por la supuesta reventa de boletas en el partido entre la Selección Colombia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Asimismo, este martes Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor, también rendirá declaratoria ante el delgado de la FIFA.

Por otro lado, este martes se reunirá el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para tomar una decisión definitiva sobre si sigue o no el entrenador argentino Néstor Pékerman en la dirección de la Selección tricolor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más