HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones

La serie ya terminó de rodarse hace pocos meses y sin esperarlo HBO mostró un pequeñísimo adelanto de la que será la nueva y última temporada de Game of Thrones.

HBO presentó este fin de semana un video en el que reveló su apuesta de producciones para el próximo año. En el clip, que dura un poco menos de dos minutos y que ya está en el perfil oficial de la cadena televisiva en YouTube se pueden ver imágenes de diferentes series y documentales que tienen listos para estrenar.

 

Una nueva temporada de The Deuce, protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Kirsten Dunst; un documental sobre Jane Fonda; la serie Camping, con Jennifer Garner; y nuevas temporadas de las exitosas Veep y Big Little Lies, esta última ganadora de varios premios Emmy y Globo de Oro y que contará con la actuación de Meryl Streep.

En el video, y sin que los seguidores se los esperaran, HBO mostró un pequeñísimo adelanto de la que será la nueva y última temporada de Game of Thrones.

En pocos segundos se ve a Jon Snow llegando a Winterfell y abrazándose con Sansa Stark, una escena que hizo dudar a algunos fans que no estaban seguros de si se trataba de una toma antigua o si en realidad pertenecía a la nueva entrega. Las discusiones en redes sociales han concluido que, efectivamente, es un pequeño spoiler (adelanto) que hace HBO.

La octava temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea más o menos en julio de 2019 y que sus capítulos sean épicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más