‘Soy luna’ se prepara para aterrizar en Colombia

302

Este mes llegó a su final la historia de ‘Soy Luna’, la serie más exitosa de los últimos años de Disney Channel, por lo que todos sus fanáticos están a la espera de la gira de presentaciones por Colombia que comenzará este fin de semana en Bogotá.

En la Capital del país se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte el próximo sábado y domingo, mientras que el 5 de septiembre estará en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla y el cierre el 7 en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

Luego de que más de 407 mil espectadores disfrutaran del show de ‘Soy Luna en Concierto’ en 11 países y 20 ciudades de América Latina, parte del elenco del programa regresó a los escenarios con el nuevo show ‘Soy Luna en Vivo’, que inició en Argentina en junio de este año.

Es un show renovado que ofrece un despliegue musical con nuevas canciones, bajo el sello de Walt Disney Records, con las canciones de sus discos ‘Soy Luna’ y ‘Música en Ti’, que en Colombia han logrado Disco de Platino por sus ventas, mientras que ‘La Vida es un Sueño’ obtuvo Disco de Oro.

‘Soy Luna’ es una producción original de Disney Channel. El programa se estrenó en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix  y en Unimás para el mercado hispano de Estados Unidos.

En la actualidad, con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Bogotá Colprensa.

También podría gustarte