HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Atlántico decomisan cerveza alemana que entró por contrabando

La mercancía está avaluada en $100 millones de pesos y su destino era la capital del país.

 

Un cargamento de cerveza alemana de contrabando, que entró por Cartagena de Indias con destino a Bogotá, fue incautado en la “Y de los Chinos”, en inmediaciones del municipio de Puerto Colombia por las autoridades del departamento del Atlántico.

La información la suministró el subsecretario de Rentas de la Gobernación del Atlántico, Robinson Pérez. El funcionario detalló que el procedimiento se realizó en un puesto de control de la Policía Nacional en compañía del personal de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación.

 

Allí se incautaron 11.328 unidades de cerveza, de distintas presentaciones, de la marca Eichbaum, de 500 mililitros.

“La mercancía está avaluada en $100 millones y lo que estamos viendo es un incremento en el contrabando de cervezas, tal vez, porque se hace más difícil su identificación, a primera vista, porque en la botella no hay ningún tipo de estampilla”, dijo el subsecretario de Rentas de la Administración Departamental.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más