HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por el atentado en el Andino, recapturan a tres mujeres

Las tres mujeres fueron detenidas por ser presuntamente responsables por el atentado en el centro comercial Andino. Según información, ahora serán presentadas ante un juez de garantías de Bogotá como integrantes del ELN.

Cuando salían de la Cárcel el Buen Pastor, en Bogotá, para recobrar su libertad por orden de un juez, fueron recapturadas Johana Rodríguez Zárrate, Lina Jiménez y Alejandra Méndez Molano.

Estas recapturas se suman a las que este domingo realizó la Dijin a Juan Camilo Pulido Rivero, Iván Darío Ramírez León y Christian Santiago Sandoval, otros detenidos por el mismo caso.

Todos serán presentados ante un juez de garantías para que respondan por un nuevo proceso por el delito de rebelión.

Al parecer, el ente acusador encontró evidencias que los vinculan a la organización Criminal en una operación que se realizó en julio, en el sur de Bolívar, cuando fue dado de baja Jacob David Acuña, alias ‘Samuelito’, cabecilla del ELN, y uno de los responsables del secuestro del avión de Avianca en el año 1999. Alias Samuelito delinquía en Antioquia y sur de Bolívar.

FUENTE: BLU Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más