HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

El juego entre Llaneros y Unión se jugará hoy

248

Unión Magdalena visitará al Llaneros en marco de la vigesimosegunda fecha del Torneo de Ascenso.

En la actualidad, Unión Magdalena ocupa el segundo lugar en el ascenso colombiano con 41 puntos, en tanto que Llaneros está en la casilla 14 con 21 unidades.

 

Para hoy a las 2:00 de la tarde, quedó programado el juego entre Llaneros  y Unión Magdalena, compromiso postergado por un problema vial que impidió que el onceno samario llegara a Villavicencio.  

Un derrumbe en la vía Bogotá- Villavicencio, a la altura del municipio de Guayabetal, impidió que la delegación bananera, que se trasladaba vía terrestre de Bogotá a la capital del departamento del Meta, llegara a su destino.

Coviandes, La Concesionaria Vial de los Andes S.A.S,   responsable de la concesión No.444 de 1994 para la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, dijo a través de su cuenta de Twitter: “A las 7:25 pm Coviandes informa que debido a las fuertes lluvias que se registran en el kilómetro 64+200 y caída de piedra, continúa cierre de vía en este sector porque no hay condiciones de seguridad para ingresar personal y maquinaria hasta tanto no deje de llover”.

La Dimayor, entidad que rige el Fútbol Profesional Colombiano, basado en el reglamento del campeonato de la segunda división, reprogramó el juego.  “Artículo 52º.-Cuando  por  fuerza  mayor  el  club  visitante  no  pueda  viajar,  la  Presidencia  de  la  Dimayor fijará una nueva fecha, consultando el interés de los clubes en disputa”.

 

LOS VIAJEROS BANANEROS

Unión que le tocará viajar en vuelo charter a Villavicencio desde Bogotá convocó los siguientes jugadores:  César Giraldo, Gustavo Sánchez, Cristian Subero, Julio Murillo, Dixon Renteria, Fernando Batiste, Andrés Rodríguez, Jair Scott, Fabian Cantillo, Juan Pereira, Jhojan Valencia, Jhon Miranda, Jhoiner Viveros, Ricardo Márquez, Bayron Garces, Daiver Vega y David Ferreir, las principales ausencias del equipo que dirige Harold Rivera son Luis Aníbal Mosquera y Jhon Montaño por decisión técnica.

También podría gustarte