HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre se disfrazaba de payaso para raptar menores de edad

La Policía de Antioquia confirmó este lunes la captura de un hombre de 38 años de edad señalado de haber raptado a una niña de 6 años para luego intentar abusarla sexualmente.

Según indicaron las autoridades, el hombre se disfrazó de payaso para ganarse la confianza de la niña y su abuela, que la estaba cuidando en ese momento en su casa, para en un momento de distracción raptarla y poderla acceder sexualmente.

El padre de la niña se enteró de la situación y alertó a las autoridades que iniciaron la persecución del payaso hasta dar con su captura logrando además rescatar a la menor de edad.

La investigación que adelantó la Policía pudo establecer que el hombre al parecer venía rondando el sector donde vive la menor desde hacía cuatro días.

El sujeto que tiene antecedentes por el delito de hurto en el departamento del Meta y por concierto para delinquir en Pueblo Rico fue enviado a la cárcel y enfrenta una posible pena de 9 años de prisión.

Este es el hombre capturado que lucía un atuendo de payaso para ganarse la confianza de los menores de edad.

FOTO: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más