HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Panita’ se voló  el semáforo y  casi se mata

José Rosado, conocido como ‘Panita’; luego del fuerte impacto contra un vehículo particular, quedó tirado en el pavimento mal herido.

El aparatoso accidente provocó que la mujer que iba como copiloto en el vehículo particular, se saliera de este tras el fuerte impacto.

 

Un hombre y dos mujeres resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en el populoso barrio Pescaíto.

Uno de los implicados fue identificado como José Rosado, conocido como ‘Panita’, quien llevaba como parrillera a una joven que responde al nombre de Netty García; y la otra afectada fue una adulta mayor.

El percance vial se registró a las 7:00 de la mañana de este lunes, en la calle 6 con carrera 11 esquina, en el norte de Santa Marta.

La información revelada por testigos, señala que ‘Panita’ se movilizaba a alta velocidad en sobre la calle en dirección a la carrera, y el vehículo en  sentido contrario.

Se conoció que presuntamente el motociclista obvió el semáforo en rojo y siguió el recorrido, chocando violentamente contra la parte trasera lateral del vehículo de cuatro ruedas, provocando que los ocupantes del primero cayeran sobre el pavimento, al igual que una mujer que iba como copiloto del segundo, quien se salió de este.

Minutos  después, fueron asistidos por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron en ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fueron atendidos por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más