HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agredió a puñal a un Policía y lo mataron

Jordan Enrique Fuentes Caballero murió luego de agredir con un arma blanca a un Policía.

La víctima al parecer se encontraba laborando en el departamento del Valle del Cauca desde hace algunos meses.

 

Jordan Enrique Fuentes Caballero de 27 años de edad, fue identificado el Plateño que falleció la noche del domingo 27 en el hospital San José del municipio de Buga, después de haber recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Se conoció, que esta persona  perdió la vida en medio de una riña en el barrio Uninorte, luego de atacar a un uniformado de la Policía que llegó a controlar la trifulca, pero Fuentes Caballero lo atacó con un puñal.

Este medio estableció contacto telefónico con un periodista de la región, quien manifestó que “él le había provocado una herida con arma blanca a un joven dejándolo bastante grave, por lo que algunos allegados de su víctima lo buscaron para reclamarle. Esto conllevó a que los familiares de la persona que Jordan agredió,  se enfrentaran con él”.

En medio de la pelea, el hijo de la la ‘Tierra del Hombre Caimán’ “logró tomar a un joven al que amenazaba con un cuchillo, por lo que se hizo necesaria la intervención de la Policía, lo que conllevó el fatal desenlace en el que perdió la vida Fuentes Caballero, luego de atacar a un uniformado al causarle heridas en el cuello”, comentó Julián Antonio Aguirre, periodista de Buga.

Tras la agresión, se supo que otro de los agentes que atendieron el caso, reaccionó en su contra y le disparo dejándolo gravemente herido, por lo que de inmediato los dos lesionados fueron trasladados al hospital San José donde minutos después el Plateño falleció a causa de la bala.

Sobre el estado de salud del uniformado, y los hechos las autoridades locales no se han manifestado.

Se espera que el cuerpo de Jordan Enrique Fuentes Caballero llegue al municipio de Plato el día de hoy, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más