HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Javier Alvarado Gutiérrez, murió casi 12 horas después de sufrir un fuerte accidente de tránsito en el suroriente de Santa Marta.

 

Durante el percance vial resultaron heridas una mujer y una menor, quienes se movilizaban como parrilleras en la motocicleta de la víctima.

 

Luego de permanecer un poco más de 12 horas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de  una clínica de Santa Marta, murió un hombre tras sufrir un fuerte accidente de tránsito.

Este fue identificado por las autoridades como Javier Alvarado Gutiérrez, quien llevaba como parrilleras a Margelis Casa Rubio y una menor con el mismo apellido, que resultaron heridas en el mismo hecho.

El percance vial se registró a eso de las 10:00 de la noche de este domingo, por la entrada al barrio El Cisne. Según la información preliminar suministrada por testigos, Alvarado Gutiérrez, se movilizaba en una motocicleta de color oscuro, de placa DND-99D, cuando chocó de frente contra un vehículo particular marca Chevrolet, de matrícula OEO-175, color rojo.

Se conoció que presuntamente el vehículo de cuatro ruedas realizó una maniobra imprudente, en aras de adelantar a otro, y se encontró de frente con el motociclista.

El fuerte impacto provocó que la parte frontal izquierda de la camioneta quedara destrozada; y casi de igual manera el conductor de la moto que llevó la peor parte y sus acompañantes.

Minutos después, fueron trasladados en ambulancias con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde Alvarado Gutiérrez fue remitido a quirófano, y luego de la intervención a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde cerca del mediodía de este lunes, los galenos en turno oficializaron su muerte.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más