HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Qué tiene en el cuello Kim Kardashian?

Kim Kardashian, la estrella de televisión, y otras celebridades lucieron objetos en su piel, que aparentan ser implantes corporales.

 

El nuevo accesorio de la estrella Estadounidense, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte de un proyecto artístico A. Human del artista Simon Huck.

El trabajo de Huck hace “modificaciones corporales únicas” en las que expresa “la libertad de explorar el mundo y vivir en él de la forma que elijas”, según declaró a Vogue.

La gargantilla asustó a sus millones de seguidores de Instagram y Twitter. “Mi collar brilla como un latido del corazón. Se mueve al ritmo del latido de mi corazón”, dice Kim en uno de sus videos.

  1. Human se abrirá como una experiencia artística interactiva durante un mes a partir del 5 de septiembre en Nueva York.

Simon Huck es amigo de la estrella. Sus proyectos han imaginado un futuro en el que las personas diseñan su cuerpo. Un implante de tacones en forma de caracol en los pies o hacer que crezcan cristales en el cuello.

Tampoco sucedió únicamente con la Kardashian. La modelo Chrissy Teigen exhibió una especie de alas con plumas en su pecho; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, tenía un collar con cristales en el cuello y la modelo transgénero Andrea Pejic, lució unos cuernos esculpidos en color turquesa, un diseño llamado The Pinnacle.

@ahuman Pinnacle SS19 by Nicola Formichetti coming soon.  @louiebanksshoots #ahuman

Una publicación compartida de Andreja Pejic (@andrejapejic) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más