HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se definen los clasificados a cuartos

En el estadio Nemesio Camacho el Campin, Millonarios FC enfrenta al Boyacá Chico, en el marco de los Octavos de Final de la Copa Colombia.

 

Los partidos de vuelta por la fase de octavos de final de la Copa Colombia se cumplen esta semana con la definición de siete llaves porque Atlético Nacional ya consiguió el primer cupo la semana anterior, cuando eliminó en juego adelantado al Patriotas de Boyacá.

El programa de hoy se abre en Envigado, donde el equipo naranja recibe al Santa Fe, en un momento difícil para los dos clubes en la Liga, pero con ventaja en esta serie para los cardenales, que en la ida se impusieron 1-0 y ahora con el empate estarán en la siguiente fase.

Luego vendrá el estreno como entrenador en Colombia de Luis Amaranto Perea, quien con Leones recibe en Itagüí al América de Cali, que se impuso 2-0 en Cali hace dos semanas y ahora tiene la ventaja de hasta perder por diferencia de un gol para clasificar.

El cierre de la agenda del miércoles tiene dos partidos en simultáneo. En Tunja, Boyacá Chicó se mide con desventaja de dos goles a Millonarios y en Bogotá, La Equidad recibe al Deportivo Cali, luego del triunfo 0-2 que obtuvo en Palmaseca y con la idea de seguir extendiendo el récord del semestre, pues sumando Liga y Copa, no ha perdido, los ha ganado todos y no ha recibido goles.

Para mañana, la presencia es del único equipo de la segunda categoría que sigue con vida, el Deportes Quindío, que recibe al Atlético Junior, tras la derrota 1-0 de la ida en Barranquilla y ahora con la responsabilidad de seguir en camino como representante de la B en la Copa.

Además, en Bucaramanga el equipo ‘leopardo’ buscará la remontada contra Jaguares de Córdoba, que en la ida ganó 2-1, pero ese gol en el minuto 90 de Yílmar Filigrana para los santandereanos, los devolvió de lleno a la pelea para buscar el cupo entre los ocho mejores de la Copa.

Finalmente, en Manizales se dará el cierre de la fase de octavos de final, porque en el estadio Palogrande se enfrentan Once Caldas y Medellín, luego de la victoria 0-1 del blanco en territorio antioqueño y ahora con la definición en casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más