HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martina, más ‘peligrosa’ que nunca

Su música es una mezcla de sonidos como el pop, rock y electrónicos, con ritmos del Caribe colombiano que no  pueden faltar.

Martina ‘La Peligrosa’ viene más ‘recargada’ que nunca.  La cantante colombiana reveló lo que será su nueva imagen y anunció el lanzamiento de su nuevo video este viernes 31 de agosto.

 

Marta Liliana López Llorente, más conocida por Martina ‘La Peligrosa’, anunció su regreso con nueva imagen y el lanzamiento de su nuevo video ‘Tu Culpa’, trabajo que hará parte de su próximo disco.

El lanzamiento de este nuevo video será este viernes 31 de agosto, “y seguro te sentirás culpable de no saberlo antes”, es una de sus frases de promoción para despertar el interés de sus seguidores quienes la verán más ‘peligrosa’ que nunca.

Martina ‘La Peligrosa’ nació en El Carito, Córdoba. Su música es una mezcla de sonidos como el pop, rock y electrónicos, con ritmos del Caribe colombiano.

Ganadora de dos premios Shock en Colombia, Martina es una de las artistas con mayor proyección en la música latina en el mundo. 

“Yo soy una persona adulta, crecí en un hogar donde me inculcaron valores, me enseñaron a respetar, a amarme como soy, a tomar mis propias decisiones, a ser responsable con lo que digo, hago, pienso y canto”, manifestó la artista una vez que la cuestionaron en las redes sociales.

Conocida en todo el país por su trayectoria y personalidad como Youtuber, Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, con el fin de perseguir su sueño de crecer como cantante.

Previamente en el mundo musical había trabajado o participado como corista para artistas como Adriana Lucía quien es su hermana, Carlos Vives y Alberto Plaza, también trabajo en colaboración con la cantante Rossana en una canción del álbum ‘Ocho Lunas’.

Su género musical es bastante variado, combinando principalmente ritmos tropicales como: champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos.

Su carrera musical comenzó luego de empezar a estudiar en la Universidad de Córdoba, donde ingresó a la carrera de Pedagogía Musical, allí cursó dos semestres, y por un viaje a España, de regreso a su país se quedó en Bogotá donde conoció al productor musical Jairo Barón, quien  fue su esposo, con quien contrajo matrimonio el 15 de noviembre de 2013, pero a la fecha ellos se encuentran separados.

Su sencillo debut fue titulado ‘La Peligrosa’, durante su trayectoria se caracteriza por su espontaneidad y su alegre forma de ser.

 

NUEVO NOVIO

De otro lado, poco se sabe de la separación entre Martina y su entonces esposo, Jairo Barón, quien era uno de los guitarristas que la acompañaba en sus presentaciones. Sin embargo, todo indica que la cordobesa ya superó esta difícil etapa.

El encargado de robarse el corazón de ‘La peligrosa’ es el jefe digital de Marketing y Comercial de Sony en el área andina de Colombia, Diego Jaimes, un bogotano que ha confesado sus sentimientos hacia la cantante, en Instagram, en más de una ocasión.

Esta nueva pareja de la industria musical estaría saliendo desde el mes de noviembre del año anterior, según se especula en redes sociales, luego de que fueran vistos juntos en Cartagena en diciembre, y en el Carnaval de Barranquilla.

 

Para ver el vídeo del nueva canción clic aquí: http://smarturl.it/TuCulpaVO

#TuCulpa #MartinaLaPeligrosa

También lo puedes escuchar en todas las plataformas musicales continuación: 

Clic aquí: https://lnk.to/TuCulpa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más