HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Venecos’ hirieron a piedras a hombre que les cobró el arriendo

Jhoan José Salas Reyes, Junior De Jesús Salas Reyes, y Jovany De Jesús Salas Méndez, fueron capturados por la Policía, por el delito de lesiones personales.

Fueron atendidos en la sala de urgencias del Hospital Fernando Troconis, luego de ser agredidos por la comunidad, en reacción a la violenta acción contra el dueño del inmueble.

 

En un hecho de intolerancia, tres venezolanos fueron capturados luego de que hirieran con objeto contundente al dueño de un inmueble.  Una turba casi los lincha y el caso ocurrió en perímetro urbano de Santa Marta.

Los privados de la libertad fueron identificados como Jhoan José Salas Reyes, Junior De Jesús Salas Reyes, y Jovany De Jesús Salas Méndez, quienes son sindicados por el delito  de lesiones personales.

Por su parte, la víctima responde al nombre de Yair Manuel Millao Anillo, arrendatario de los venezolanos, y quien registra una herida abierta en la cabeza, entre otros golpes.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, en la calle 29 H2 del barrio Santa Ana.

De acuerdo a la información revelada por la Policía, Millao Anillo llegó a la dirección en mención para cobrarles el valor del arriendo, a lo que estos respondieron agresivamente y se negaron a corresponder con lo apalabrado, primero con ofensas, lo que generó una discusión y luego una agresión con una piedra, que terminó impactando la cabeza del arrendatario, y seguidamente golpes de los demás.

Al ver tal situación, la comunidad se fue contra de los ‘venecos’ hasta casi lincharlos; objetivo que no fue posible gracias a varias patrullas de la Policía Metropolitana que llegaron al sitio para controlar la situación y salvar a los victimarios y a la vez víctimas, de las garras de la turba enardecida.

Se conoció que los capturados fueron trasladados hasta la sala de urgencias del Hospital Fernando Troconis, al igual que su víctima, donde todos fueron atendidos por los galenos en turno.

Tras suturarles las heridas, los primos hermanos fueron llevados en una patrulla hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más