HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de moto dejaron tres heridos

Esneyder Flórez Molina, presenta heridas en varias partes del cuerpo tras caer de su motocicleta.

Uno de los percances viales se registró en la Avenida del Río, en el oriente de Santa Marta.

 

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos tras sufrir accidentes de tránsito en hechos aislados en perímetro urbano de Santa Marta.

Los afectados fueron identificados como Esneyder  Flórez Molina, Rosa Sosa y Rosa Ortiz, quienes se recuperan en un centro asistencial de esta capital.

Uno de los percances viales se registró en la Avenida del Río, frente a Servientrega, allí resultó lesionado Flórez Molina.

Testigos relataron que este último se movilizaba en una motocicleta cuando chocó contra un vehículo particular, que lo lanzó del fuerte impacto al pavimento, por los que fue trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía, allí los galenos en turno informaron que presenta golpes en varias partes del cuerpo.

Por otro lado, las mujeres se accidentaron en perímetro urbano de Santa Marta, y también fueron atendidas en el mismo centro asistencial, una presenta heridas de gravedad en cráneo y rostro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más