HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma sin papeles

Jaime Albeiro Díaz Navarro se encontraba sobre la vía que comunica El Banco con Chimichagua cuando fue detenido por el Ejército y la Policía.

 Los uniformados descubrieron que esta persona presenta antecedentes por el delito de falsedad en documento público.

 

Como Jaime Albeiro Díaz Navarro, fue identificado el hombre capturado por la Policía y el Ejército ayer en la carretera que comunica a El Banco con el municipio de Chiriguaná, Cesar, con un arma de fuego.

La detención, se dio en el marco de operativos que los uniformados realizan en esa zona en desarrollo del ‘Plan de choque 100 días’, ‘El que la hace la Paga’, con el que las autoridades buscan dar los mayores golpes a la delincuencia.

Esta persona está sindicada del delito de tráfico, fabricación, porte y/o tenencia de armas de fuego o municiones. El comandante del Departamento de Policía Magdalena dijo que “nuestros soldados y policías observaron sobre la vía a un sujeto en actitud sospechosa, al cual al practicarle un registro se le encuentra en la pretina, un arma de fuego  artesanal con un cartucho calibre 38 milímetros. Esta persona además registra una anotación en el sistema por el delito de falsedad en documentos públicos”.

Díaz Navarro fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional El Banco, donde será presentado ante un juez por el delito antes señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más