Gaula ofrece $ 50 millones por paradero de Melissa Martínez

239

Melisa Martínez fue secuestrada el 23 de agosto cuando regresaba en su carro de la Zona Bananera a Santa Marta.

 

La cuantía la dio a conocer el general, Fernando Murillo, director de la División Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional.

 

50 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades para las personas que den información sobre el paradero de Melisa Martínez García, secuestrada el pasado 23 de agosto cuando regresaba de la finca San José hacia Santa Marta.

El ofrecimiento fue acordado en una reunión que se dio ayer en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a donde asistió el Secretario de Gobierno del Magdalena,  Luis Miguel Gómez; el brigadier general, Fernando Murillo Orrego director de la División Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional entre otras autoridades departamentales, policiales y militares.

La recompensa la anunció el general Murillo Orrego, quien manifestó que tanto el Gaula de la Policía como el del Ejército, están trabajando para traer de vuelta a casa a la joven administradora sana y salva. “Estamos de la mano el Gaula Militar, el Gaula de la Policía, la Fiscalía General de la Nación, el gobierno departamental y municipal, trabajando como institución”, dijo.

Con este estímulo, las autoridades esperan obtener información veraz que los lleve al paradero de Martínez García, y así acabar con la zozobra en la que se encuentran sus familiares.

El oficial además invitó a palmicultores y bananeros del departamento, que puedan estar siendo extorsionados a que denuncien cualquier tipo de chantaje que atente contra sus vidas o intereses financieros. “Pedimos al pueblo del Magdalena a que confíen en la institucionalidad y que denuncien los hechos por los cuales están siendo víctimas”, finalizó.

También podría gustarte