Estudiantes ‘diocesanos’ protagonizan Feria de Emprendimiento

307

El padre rector  del Colegio Diocesano San José, Alexander Grecco, entregó distinciones honorificas a los emprendedores que participaron con sus creativas empresas.

Bajo el lema ‘Diocesano compra Diocesano’ inició la Feria de Emprendimiento, que desde el año anterior viene reuniendo a miembros de la comunidad educativa a participar y concentrar más ‘emprendedores diocesanos’ en un espacio de divulgación y promoción de los productos, bienes o servicios que ofrecen.

 

La apertura del evento fue liderada por el rector  del Colegio Diocesano San José, el sacerdote Alexander Grecco, quien después de los actos protocolarios entregó distinciones honorificas a padres de familia y emprendedores que participaron con sus creativas empresas, además se socializó con todos los estudiantes de primaria y bachillerato como era el propósito del evento.

La II Feria del Emprendimiento, se llevó a cabo en las instalaciones del colegio, en horas de la mañana y fue liderada y organizada por la docente Saile Milena Prado Olivo, encargada de orientar la asignatura de Emprendimiento en la Institución, quien en su presentación resaltó frases muy celebres como “Las decisiones que tomes hoy harán eco el resto de tu vida”, entre otras de igual transcendencia.

Durante la jornada comercial, los asistentes y estudiantes del plantel educativo tuvieron la oportunidad de visitar más de quince stand de empresas que ofrecieron sus servicios y productos.

El objetivo de esta feria empresarial es la de dar a conocer productos existentes y viabilizar las ideas de negocios por parte de los alumnos de los diferentes grados y motivarlos a crear sus propias empresas.

Al cierre del certamen se les agradeció a todas las empresas, padres de familia, estudiantes, docentes y personas asistentes por su participación ya que han contribuido con su ejemplo a potenciar la Competencia Emprendedora de los estudiantes.

También podría gustarte