HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Zafarrancho regresa con ‘No Llores’

Con ‘No Llores’, la banda Zafarrancho trae una nueva propuesta musical innovadora y refrescante, propia del estilo de la banda antioqueña.

Después de éxitos como ‘Ya huele a diciembre’, ‘Artista de la calle’ y ‘La cumbia del estudiante’, la agrupación colombiana Zafarrancho presenta su nuevo sencillo titulado ‘No Llores’; canción que realizan junto al intérprete paisa Yelsid, uno de los mayores exponentes del  género urbano del país.

 

El tema estuvo a cargo del reconocido productor ‘Nelsinho’ Velásquez, fue masterizado en Yas Music por ‘Dj Nelo’, quienes integraron los sonidos del género urbano al tropical característico de Zafarrancho, creando una nueva propuesta musical innovadora y refrescante, propia del estilo de la banda antioqueña.

‘No Llores’ es la primera producción del grupo que cuenta con una colaboración; en este nuevo sencillo, se puede percibir la esencia tropical con la que han cosechado sus éxitos y una unión perfecta con el sonido de Yelsid.

El video oficial de esta canción fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de ‘Camilo Puinn’, con un ‘performance’ muy romántico y ya está disponible en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Zafarrancho estuvo realizando una gira de conciertos por Estados Unidos y Europa, entre el mes de junio y julio, donde deleitaron a los asistentes de esa sabrosura y energía que los representa. 

SOBRE ZAFARRANCHO

Zafarrancho es una agrupación musical colombiana de fusión tropical, su música es una mezcla perfecta entre la tradición y el futuro y sin más ni menos: la herencia del sonido tropical popular, con un color alternativo y ejecutado por jóvenes.

Es una deliciosa receta que suena a parranda, versos de trovadores, sancocho de domingo, natilla, buñuelo, aguardiente y sabrosura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más