HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Ciénaga ya se encuentra en el búnker de la Fiscalía

Al parecer se trata de la entrega voluntaria del Alcalde de ciénaga quien a las 12 en punto de la mañana salió de su vivienda y la comunidad se opuso al procedimiento judicial./FOTO: MIGUEL ORTEGA.!

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron hace unos minutos al búnker de la Fiscalía con Edgardo ‘Nene’ Pérez Díaz, a quien se le extendió una orden de captura, al parecer por irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar, (PAE).

En camionetas de la Policía Nacional es introducido Edgardo Nene Pérez Alcalde de Ciénaga a las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Santa Marta, según versiones extraoficiales el Alcalde de este Municipio del Magdalena, se entregó voluntariamente por lo cual fue trasladado a la capital del Magdalena.

El CTI lo introdujo por la parte trasera del edificio despistando a los diferentes medios de comunicación que se encontraban esperando desde muy temprano.
Se espera que dentro de una hora el Nene Pérez sea trasladado al edificio Galaxia para imputación de cargos y legalización de captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más