HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mi continuidad dependerá de lo que quieran los jefes: Almirón

Después de la eliminación de la Copa Libertadores de Atlético Nacional (2-1 en la serie frente a Tucumán), mucho se especula sobre la continuidad del técnico Jorge Almirón al frente del equipo.

El técnico aseguró en la rueda de prensa que se reunirá con los directivos esta semana.

“A mi me contrataron por dos años, pero tengo una semana para hablar, dependerá mucho de lo que quieran los jefes, tengo contrato y nunca voy a forzar nada, dependo de mi trabajo semanal y de lo que pase en los partidos”.

En el Twitter, la barra de Los Del Sur, la más grande del equipo verde, hizo pública su opinión y pidió la salida del técnico argentino.

“Se acabó el tiempo de Almirón. Además de muchas otras cosas incomprensibles, no se pueden perder dos finales y quedar por fuera de la Libertadores contra Tucumán. Esto es Nacional y acá se deja la vida”. También expresaron que Leonel Álvarez no sería un candidato para ellos. “Directivos: Leonel Álvarez no es bienvenido para Los Del Sur”.

 

Fuente: El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más