HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se pronuncia Dilia Polo alcaldesa encargada de Ciénaga

Por medio de un comunicado de prensa  publicado en la página web de la alcaldía de Ciénaga se expresa la faculta que le confiere la Constitución y la ley; a Dilia Polo para encargarse de la alcaldía de este municipio del Magdalena.

También se le otorga esta facultad por la “situación que se ha conocido públicamente en la mañana de hoy, a través de los medios masivos de comunicación sobre la actuación de la Fiscalía General de la Nación con relación a la presunta investigación judicial que se le adelanta al señor alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz” afirma el comunicado.

 

Asimismo la notificación deja ver el apoyo fundamental del Gobierno Municipal a Egdargo Nene Perez y que la institución seguirá desarrollando con normalidad sus facultades administrativas en el Municipio.

Estos son los siguientes puntos que expresa el comunicado:

  1. Que la institucionalidad, bajo el marco del servicio público a la ciudadanía, está absolutamente garantizada y en plena normalidad en la Administración Municipal de Ciénaga.
  2. Que el equipo de Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’ 2016 – 2019, respalda al señor alcalde Edgardo Pérez Díaz y agradece a los ciudadanos las expresiones de solidaridad manifestadas, por cuanto el mandatario local ha demostrado con apego a los principios éticos y morales, transparencia en su vida pública, respondiendo y cumpliendo siempre con el pacto constitucional, la ley y el Plan de Desarrollo Municipal.
  3. Que esta Administración confía en las entidades del Estado y en los procesos que cumplen los órganos de control en el marco de la aplicación del debido proceso.

Al final Dilia Polo firma el comunicado con la descripción Alcaldesa del municipio de Ciénaga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más