‘Cállate y Escribe’, función estelar en Santa Marta

274

‘Cállate y escribe’ fue escrita por César Betancur, es la historia de una pareja algo dispareja que los hará reír.

Este viernes 31 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, es la cita con la comedia para disfrutarla en un ambiente muy especial.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta en su franja de Funciones Estelares la comedia denominada ‘Cállate y Escribe’, protagonizada por los reconocidos actores colombianos Andrea Guzmán, Jimmy Vásquez y Álvaro Bayona, bajo la dirección de Víctor Quesada.

Esta magnífica obra será presentada este viernes 31 de agosto, a las 7:00 de la noche, para que todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena la disfruten. De igual modo todos los samarios y público en general están cordialmente invitados.

Seguramente no pararán de reír con este divertido elenco que le dijo sí a Cajamag para que sus afiliados llegarán a disfrutarla en Santa Marta.

‘Cállate y Escribe’ fue escrita por César Betancur, es la historia de una pareja algo dispareja: Cristina y Víctor Hugo, quienes no tienen claro si lo suyo es una historia o una historieta, pero juntos son una comedia. Este par de adultos hacen un pacto para sostener su matrimonio:

No hablar nunca de sus respectivos trabajos. Ella es una exitosa y reconocida libretista de telenovelas, él escribe literatura, nadie lo conoce, ninguna editorial le publica y odia la televisión. El pacto se rompe cuando al engreído Víctor Hugo la vida lo enfrenta a la peor prueba que pueda soportar un machista, ser un mantenido de su esposa.  Pero no sólo el éxito de ella y el fracaso de él amenazan el matrimonio. Lo peor viene por cuenta de Jaime, un solapado y gracioso personaje que desde la sombra atiza el fuego de la discordia, produciendo por igual risas, rabia y vergüenza ajena.

Un caso donde muchos se sentirán aludidos, pero, al mismo tiempo y de una manera jocosa, aprenderán a sacarle el mayor provecho. 

El hogar de la pareja integrada por Cristina Caballero, interpretada por Andrea Guzmán, y Víctor Hugo Vergara, rol a cargo de Jimmy Vásquez, es fácilmente la radiografía de una nación en la que se escriben pocos libros en relación con otros países de América Latina; y se publican muchos menos ejemplares por una sencilla razón:

Los que se publican, se venden de manera discreta. A Cristina le sucede lo contrario, sus ideas en libretos y guiones para televisión llegan muy pronto al éxito en cifras.

 

LA BOLETERÍA:

Precio de boletería para el  público general: $48.000 y $65.000.

Subsidios para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior:

Categoría A: $25.000 – Cat. B: $32.000 – Cat. C: $42.000 – Cat. D (No afiliado): $48.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $40.000 – Cat. B: $48.000 – Cat. C: $58.000 – Cat. D (No afiliado): $65.000. Venta y reservas de boletas, llamando a los números 322 513 38 20 – 300 249 89 91

 

También podría gustarte