HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Cállate y Escribe’, función estelar en Santa Marta

‘Cállate y escribe’ fue escrita por César Betancur, es la historia de una pareja algo dispareja que los hará reír.

Este viernes 31 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, es la cita con la comedia para disfrutarla en un ambiente muy especial.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta en su franja de Funciones Estelares la comedia denominada ‘Cállate y Escribe’, protagonizada por los reconocidos actores colombianos Andrea Guzmán, Jimmy Vásquez y Álvaro Bayona, bajo la dirección de Víctor Quesada.

Esta magnífica obra será presentada este viernes 31 de agosto, a las 7:00 de la noche, para que todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena la disfruten. De igual modo todos los samarios y público en general están cordialmente invitados.

Seguramente no pararán de reír con este divertido elenco que le dijo sí a Cajamag para que sus afiliados llegarán a disfrutarla en Santa Marta.

‘Cállate y Escribe’ fue escrita por César Betancur, es la historia de una pareja algo dispareja: Cristina y Víctor Hugo, quienes no tienen claro si lo suyo es una historia o una historieta, pero juntos son una comedia. Este par de adultos hacen un pacto para sostener su matrimonio:

No hablar nunca de sus respectivos trabajos. Ella es una exitosa y reconocida libretista de telenovelas, él escribe literatura, nadie lo conoce, ninguna editorial le publica y odia la televisión. El pacto se rompe cuando al engreído Víctor Hugo la vida lo enfrenta a la peor prueba que pueda soportar un machista, ser un mantenido de su esposa.  Pero no sólo el éxito de ella y el fracaso de él amenazan el matrimonio. Lo peor viene por cuenta de Jaime, un solapado y gracioso personaje que desde la sombra atiza el fuego de la discordia, produciendo por igual risas, rabia y vergüenza ajena.

Un caso donde muchos se sentirán aludidos, pero, al mismo tiempo y de una manera jocosa, aprenderán a sacarle el mayor provecho. 

El hogar de la pareja integrada por Cristina Caballero, interpretada por Andrea Guzmán, y Víctor Hugo Vergara, rol a cargo de Jimmy Vásquez, es fácilmente la radiografía de una nación en la que se escriben pocos libros en relación con otros países de América Latina; y se publican muchos menos ejemplares por una sencilla razón:

Los que se publican, se venden de manera discreta. A Cristina le sucede lo contrario, sus ideas en libretos y guiones para televisión llegan muy pronto al éxito en cifras.

 

LA BOLETERÍA:

Precio de boletería para el  público general: $48.000 y $65.000.

Subsidios para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior:

Categoría A: $25.000 – Cat. B: $32.000 – Cat. C: $42.000 – Cat. D (No afiliado): $48.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $40.000 – Cat. B: $48.000 – Cat. C: $58.000 – Cat. D (No afiliado): $65.000. Venta y reservas de boletas, llamando a los números 322 513 38 20 – 300 249 89 91

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más