HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gusi invita a escuchar su canción ‘Te quiero tanto’

El video cuenta la historia de dos jóvenes que vuelven a encontrarse en una fiesta, después de mucho tiempo.

Luego de cinco meses de haber lanzado ‘Quiero contigo’, sencillo que se mantuvo en los listados tropicales de Colombia, que logró más de un millón de ‘streaming’ en plataformas y más de 5 millones de visualizaciones del video, ahora el turno es para el nuevo lanzamiento de Gusi.

Se trata de ‘Te quiero tanto’, una canción con la cual el artista regresa a la escena musical, con ese generador de emociones y sonidos del pop del Caribe colombiano que lleva en la sangre; pero sin dejar de lado el ‘beat’ moderno, influencia del pop urbano con acordes de guitarra y acordeón.

‘Te quiero tanto’ lleva a sus seguidores por una historia de amor por la que muchos han pasado; un enamoramiento de juventud, un recuerdo de ese amor de niños y un reencuentro ya de adultos para no dejar escapar.

Este nuevo tema musical está disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube oficial Gusi desde el viernes.

El video cuenta la historia de dos jóvenes que vuelven a encontrarse en una fiesta, después de mucho tiempo y recorren en su memoria esos lugares donde estuvieron juntos y se enamoraron.

Se dan cuenta de que ese amor aún existe y deciden revivir y continuar su historia de amor, en una locación muy romántica (tepee, fogata, estrellas y serenata) que insinúa una propuesta de matrimonio.

El video fue rodado al aire libre haciendo uso de la naturaleza y distintos paisajes a unas cuantas horas de Bogotá.

Se buscó hacer una mezcla, entre el lado tropical de Gusi y la naturaleza del páramo y el campo, que invitara a un ambiente romántico e íntimo.

 

DONA SUS REDES

Gusi se adelantó a la celebración del amor y la amistad; donó sus redes sociales para que seguidores y amigos cuenten sus historias de amor.

Taliana Vargas, Carolina Cruz, Carolina Gaitán, Claudia Bahamon, Silvestre Dangond; Evaluna Montaner y Camilo. Además, Legarda y Luisa Fernanda W, entre otros, se unieron y dejaron sus videos en la cuenta de Instagram de @gusi

Todo comenzó como un juego; Gusi contó la historia de amor con su esposa Ángela en un Instagram Stories y luego retó a sus amigos a que abiertamente, ellos demostrarán el cariño que sentían hacia sus seres más amados.

Les dio su clave y les dijo que cuando quisieran subieran sus videos adueñándose de los perfiles sociales; la condición, sencilla, ‘taggear’ con el #Tequierotanto cada foto o video; nombre de su nueva canción.

La idea gustó demasiado y por iniciativa de ellos fueron apareciendo en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter todos los videos y fotos. Ahora en la cuenta de @Gusi, hay demostraciones de amor por doquier, comenzando así la celebración del amor y la amistad.

Los primeros fueron Eva Luna Montaner y Camilo quienes dicen: “Mi amor, Gusi nos donó sus redes sociales, aprovecho para decirte que te quiero tanto, tanto que nos vamos a casar”.

Luego, Carolina Cruz contó que Lincoln Palomeque le dio por sorpresa un viaje a Cancún, para celebrar sus 10 años juntos, así que ella aprovecho para decirle que lo ama.

Taliana Vargas Carrillo bailó tomada de la mano de su esposo y dijo “Gusi, gracias por hacernos bailar, momento maravilloso para decirte te quiero tanto”.

Legarda y Luisa Fernanda W, demostraron su amor con un beso.  Bahía, desde el aeropuerto, despidió a su novia Greeicy Rendón diciéndole que a pesar de la distancia la iba a extrañar por tanto que la quiere. También se sumaron con sus videos Silvestre Dangond, Carolina Gaitán, Luciano D’ Alessandro, Claudia Bahamón. Los seguidores de Gusi también comienzan hacerle llegar sus mensajes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más