HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Franco Che será Diomedes en la bionovela de Martín Elías

El locutor Franco Che (izq) acompañado de Milciades Cantillo, quien interpretará a Martín Elías.

El locutor samario Franco Che será quien interpretará al artista Diomedes Díaz en la bionovela de su hijo Martín Elías, producción que promete ser todo un éxito y cautivar a la teleaudiencia colombiana con la conmovedora historia del joven cantante vallenato que falleció en un accidente de tránsito.

Franco Che, actualmente ejerce como locutor en Olímpica Estéreo, Bogotá, teniendo gran experiencia en este campo comunicacional y trabajó durante muchos años en emisoras como Tropicana y Rumba Estéreo en Santa Marta.

Este reconocido samario es un destacado imitador de voces, participó en el programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, en donde interpretó al cantante Carlos Vives. Recientemente estuvo en la serie ‘Aníbal Sensación Velázquez’, del canal Telecaribe y hace parte del elenco de ‘Pescaíto, el templo del fútbol’, serie televisiva que será emitida próximamente  por este mismo canal regional.

Con él, son dos los samarios que harán parte de esta bionovela que será emitida a través del Canal Caracol, además de ser la segunda realizada a la dinastía Díaz, la cual se caracteriza por una amplia trayectoria a nivel musical y por su gran talento artístico.

Caracol Televisión sigue avanzando a puerta cerrada en el proyecto televisivo que contaría la historia de Martín Elías, para la que Franco Che realizó recientemente un casting, en donde se escogió como el encargado de interpretar al famoso  Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, una ardua labor que le atribuirá al locutor, otro logro a nivel profesional.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la novela biográfica en honor al fallecido Martín Elías Díaz, quien será  personificado por Milciades Cantillo.

Milciades, de 32 años, es mejor recordado por su participación en el reality  ‘A otro nivel’, y es hermano de Jerónimo Cantillo, quien hizo parte del elenco de ‘Los Morales’. 

Elder Dayán Díaz y Beto Villa Jr también audicionaron para asumir el papel de Martín Elías, sin embargo, Milciades Cantillo fue el que cumplió con los requisitos que buscaba la producción.

La serie -aún sin nombre- se ha visto envuelta en varias polémicas, pues al parecer son más las personas que están en contra de la realización de la bionovela del hijo de Diomedes Díaz que las que la aprueban. Este es el caso de Dayana Jaimes y Claudia Varón, ex parejas del artista, quienes no aprobaron su participación en esta producción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más