HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por falsedad marcaria

Luis Rodríguez Romero se movilizaba en una moto con inconsistencias en la numeración del motor y chasis.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde definirán su culpabilidad en el delito que se le sindica.

 

Una persona fue capturada en las últimas horas en el Centro de Fundación, luego de que agentes del cuadrante adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena estuvieran en el sector realizando labores de patrullajes y verificación a motocicletas, encontrando que la que este conducía, presentaba inconsistencias en la marcación del chasis y el motor.

Se trata de Luis Rodríguez Romero, de 26 años de edad, quien fue dejado bajo la disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, por el delito de falsedad marcaria.

La detención se dio en desarrollo del ‘Plan de choque 100 días’, ‘El que la hace, la paga’. En lo que va corrido del año, de acuerdo a información suministrada por la Policía Magdalena, se han capturado 25 personas por este delito, pero además se han inmovilizado 38 motocicletas.

 “Recomendamos a los ciudadanos que antes de comprar un vehículo (automóvil o motocicleta) usado, solicitar la revisión especializada por los peritos de automotores de la Sijín en la unidad de Policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y prevenir futuros líos con la justicia. De igual forma se tomen las recomendaciones de seguridad que se brindan a través de las campañas de participación cívica de hurto a vehículo con el lema ‘El que compra lo robado participa en lo hurtado”, dijo un comunicado de la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más