Sicario lo mató a bala

Juan Carlos Mejía Acosta, murió a causa de un impacto de bala a la altura del pómulo izquierdo.

 

Informaron las autoridades, que la víctima tenía dos anotaciones judiciales, por los delitos de porte ilegal y acceso carnal violento.

 

Un hombre fue muerto a bala en la tarde de ayer, por un sicario que se movilizaba en motocicleta, cuando caminada desde la vereda Guayacán al corregimiento de Angostura, en el municipio de San Zenón.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Mejía Acosta, de 44 años de edad, natural de Cartagena, Bolívar, quien murió a causa de un impacto de bala a la altura del pómulo izquierdo.

 

EL CRIMEN

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se presentó a 12:40 de la tarde, cuando Mejía Acosta,  había cruzado el Ferry que conduce de `Peñoncito´ hacía Angostura, momento en que fue interceptado por un sicario que lo esperaba en una motocicleta Honda Bross de color negro; el cual sin mediar palabra, le disparó produciéndole la muerte en el instante.

Se supo también, que la víctima residía en el corregimiento de Angustura en esa municipalidad,  junto a su mujer y dos hijos menores de edad. Además, este presentaba dos anotaciones judiciales, por los delitos de porte ilegal y acceso carnal violento.

Ante el crimen, las autoridades manifestaron que, “nos encontramos realizando las investigaciones para esclarecer el caso, aún no tenemos identificados sospechosos, ni las razones por la cual pudieron atentar en contra de la vida del ciudadano”, afirmó un investigador de la Policía Judicial.

Notas Relacionadas