HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se encadenaron empleados de Cootransmag reclamando el pago de sueldos y primas

Estos son  los dos empleados que están encadenado en la puerta de las oficinas del Ministerio del Trabajo en la ciudad de Santa Marta. / RAFAEL LARA.

Dos empleados de la empresa de transporte Cootransmag se encadenaron a la entrada de las oficinas del Ministerio del Trabajo en la ciudad de Santa Marta, reclamando el pago de salarios y prestaciones sociales.

 

“Nosotros tomamos la determinación de amarrarnos es porque las empresas de transporte no nos han pagado el sueldo, las primas, el subsidio de transporte, ellos no nos pagan nada de eso”, dijo uno de los empleados que está protestando”.

Dijeron que ellos también quieren una educación digna para sus hijos, así como ellos la tienen. “La empresa que no nos quiere pagar es Cootransmag, todos los socios de esa empresa son sindicalistas pertenecían Puertos de Colombia, declaró Carlos Yepes.

NO LES CUMPLEN

Recordaron que está protestando porque desde el 15 de agosto la empresa tenía el compromiso de pagar todo lo que les adeudan pero no ha sido así.

De la misma manera informaron que otros compañeros que se encuentran en la misma situación se estarán sumando a la protesta en las próximas horas.

Ya esta es la segunda oportunidad que empleados de esta empresa se encadenan para llamar la atención de las autoridades, de la ciudadanía, pero especialmente de las empresas de transporte para que les cancelen lo que reclaman.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más