HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Expo Caribe 2018’, una vitrina para el talento artístico local

‘EXPO CARIBE 2018’ tendrá apertura mañana 31 de agosto y durará alrededor de tres meses en exhibición las obras. / MONTINER ALVIS.

Mañana viernes se inaugurará ‘Expo Caribe 2018’, un evento que tendrá lugar en el restaurante Arte Gourmet y  contará con la participación de destacados artistas de Santa Marta.

A partir de las 7:00 de la noche se realizará la apertura de esta exposición que se convierte en la segunda realizada durante el 2018 por este restaurante; lugar en donde además, se han exhibido cuadros de varios artistas locales, con el objetivo de dar a conocer su talento.

Hace más de cuatro años se han realizado exposiciones de este tipo, convirtiéndose en una vitrina cultural de los artistas samarios.

“Llevamos varios años presentado exposiciones de pinturas en oleo, técnica mixta y fotografías, renovando nuestra galería cada 3 o 6 meses con obras de artistas locales para promocionar su talento, y a su vez, colocarlos a la venta”, expresó Merly Johana Arias Vélez, administradora de Arte Gourmet.

‘Expo Caribe 2018’ durará alrededor de tres meses en exhibición, un espacio en donde tres artistas locales: Adaluz Ballestas Ariza, Javier Martínez Forero y Montiner Álvis, mostrarán todo su talento artístico y pondrán a la venta sus mejores trabajos.

Adaluz Ballestas Ariza presentará sus obras en técnica mixta de retratos de la riqueza cultural de Santa Marta; Javier Martínez Forero, mostrará su trabajo de pinturas con paisajes marinos, y el reportero gráfico Montiner Álvis, tendrá la oportunidad de exhibir sus fotografías más hermosas de los atardeceres de la ciudad; estos tres artistas convocan a propios y visitantes de la ciudad a que asistan a ‘Expo Caribe 2018’ y que conozcan lo mejor de sus obras.

“La idea  principal de este evento es generar un espacio en donde los turistas y samarios puedan recrearse por medio de la fusión de la gastronomía y el arte, debido a que son muy pocos los espacios de este tipo en Santa Marta”, agregó Merly Johana Arias Vélez.

En su anterior versión, ‘Expo Caribe 2018’ contó con la participación del artista Melquin Mercado, quien exhibió sus obras que retratan a Macondo y a toda la historia del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez; una exposición que tuvo gran aceptación por parte del público y  muchos elogios.

La apertura de este evento será amenizada por música en vivo a cargo de Freddy Uyola Guzmán, esperando que se convierta en una actividad que disfruten todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más