HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

René Higuita: ‘Franco Armani pide pista para Europa’

“Franco Armani es el mejor portero de Latinoamérica y está pidiendo pista para ir al fútbol de Europa. Lo conozco, he trabajado con él y por eso me da la tranquilidad de hablar de Armani”, sentenció Higuita sobre el arquero ‘millonario’.

El exportero de la Selección Colombia en Italia 90 y entrenador de arqueros de Atlético Nacional, también tuvo palabras de halago para Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid. “Es un gran entrenador, le conozco bien y es muy justo que ahora mismo esté en el Real Madridporque se lo ha ganado», manifestó.

Por su parte, Armani aguarda los partidos amistosos de la Fecha FIFA, ya que fue convocado por Lionel Scaloni, DT interino de la ‘Albiceleste’ para enfrentar a Colombia y Guatemala. Mientras tanto, goza de su imbatibilidad en la Superliga Argentina, en la que busca superar el récord de 1.075 minutos, en poder de Carlos Barisio.

Fuente: Antena 2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más