HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin gastar un peso, disfrute del ‘Día Nacional del Motel’

Varios moteles del país se han aliado para ofrecer descuentos de hasta el 50%, algunos brindan habitaciones gratis.

 

Hoy es la oportunidad de pasar un momento íntimo con su pareja y aprovechar todos los descuentos que varios moteles del país están ofreciendo este 30 de agosto, incluso, algunos lugares han ido más allá y ofrecen habitaciones totalmente gratis a «aquellas primeras parejas que lleguen a determinadas horas del día». Todo con el ánimo de celebrar y disfrutar al máximo Día Nacional del Motel.

Encontrará habitaciones con hasta el 50 por ciento de descuento, habrá muchos precios de donde escoger, cuartos que van desde los 10 mil pesos hasta los 600 mil, algunos brindarán lubricantes y juguetes sexuales. Todo depende del lugar elegido.

 

Es de recordar que la iniciativa de declarar un Día Nacional del Motel nació de la mente de varios expertos en sexualidad y de algunos dueños de moteles, quienes buscan que esta celebración se lleve a cabo anualmente. Y además de ofrecer descuentos o habitaciones gratis, también están impulsando la aplicación Motelnow.

 

Esta app le ayudará a las personas a ubicar los mejores moteles de su respectiva ciudad. Podrá visualizar un amplio catálogo virtual de fotografías y detalles de las habitaciones, localizará desde las más sencillas hasta las más lujosas del país. José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra, son los representantes más visibles de este proyecto que inició en Chile, y ellos replican en Colombia.

«La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el Día del Motel (…) que los colombianos se sientan orgullosos del nivel  de los moteles que tienen», indicó Eugenio Saavedra según reseña La FM.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más