HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Trabajaremos por el bien de los deportistas’: Villar

El grupo quedó conformado por Paulo Villar, Ana María Rendón, Diego Fernando Salazar Quintero, Danilo Caro Guarnieri y Sebastián Uprinmy.

Durante el primer periodo como representante de los atletas ante el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, el samario dejó huella que lo motivó para ser reelegido.

 

El exatleta samario Paulo Villar fue reelegido, como el representante de los atletas ante el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano.

Conforme a la resolución No. 004 de 2018, se realizó el escrutinio de la elección de la Comisión de Atletas del COC para el periodo 2018-2022, la cual quedó conformada por Villar, Ana María Rendón, Diego Fernando Salazar Quintero, Danilo Caro Guarnieri y Sebastián Uprinmy.

“Estoy contento por la confianza brindada la idea es seguir  trabajando duro para dignificar esta profesión y el bien de los deportistas, el grupo quedó conformado por un personal muy capacitado y que sabe de la materia”, expresó Paulo Villar.

Durante el primer periodo como representante de los atletas ante el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, el samario dejó huella que lo motivó para ser reelegido.

El magdalenense fue el propulsor para que los atletas tengas más espacios como capacitaciones, talleres, asesorías y gestionar para el incentivo por la obtención de medallas.

Villar participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012,  y es el representante de los atletas ante el Comité Olímpico Colombiano, desde el 2013. El tres veces olímpico en la prueba de los 110 metros con vallas encendió el pebetero de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más