HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario presente en el Nacional de Ciclismo

Carlos ‘el tigrillo’ Carrillo Manjarrés, representará a Santa Marta y a su club Tigerr Team, en el Clásico Nacional de Ciclismo Infantil.

Como es tradicional, cada año en Medellín se  reúnen  a miles de niños para disfrutar una jornada llena de alegría, velocidad, adrenalina, diversión y unión familiar mientras se disfruta del caballito de acero.

 

Con ganas de dejar en alto los colores de Santa Marta y en especial su natal barrio Gaira,  Carlos ‘El Tigrillo’ Carrillo Manjarrés, participará la vigésima novena edición del Clásico Nacional de Ciclismo Infantil, a celebrarse el próximo domingo en Medellín.

La actividad reunirá a más de seis mil niños entre los 3 y 14 años y delegaciones provenientes de todo el país, repartidos en trece categorías, en las cuales se resaltan valores como la honestidad, tolerancia, alegría, no violencia, respeto, y superación, entre otros, que adornan la fiesta y educan a cada uno de los pequeños participantes de esta fiesta.

Una vez más, el Aeroparque Juan Pablo II será el escenario que acogerá a los pequeños amantes de las bielas, quienes disfrutarán de las competencias de cada categoría. La prueba iniciará a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m.   

Carlos José, será el único magdalenense en un evento que por lo general reúne  alrededor de 18.000 personas, incluyendo padres de familia, acudientes y acompañantes, además de las autoridades y personajes destacados del ciclismo en el municipio antioqueño.

El pequeño deportista llega a territorio antioqueño precedido de una medalla de oro, lograda el pasado 21 de julio cuando se celebraban las fiestas patronales del barrio Gaira.

Quienes no caben de la dicha por la participación del joven deportista en el evento nacional, son sus padres  Micellys Manjarres y José Carlos Carrillo quienes con sacrificio gestionaron los gastos para el desplazamiento del ‘El Tigrillo’

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más