HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coldeportes inspeccionó escenarios de El Banco  

En cada uno de los escenarios visitados, se evaluaron los estados de la infraestructura y se analizaron los posibles arreglos en cada una, además se verificó el avance de las obras en construcción.

Los Juegos Deportivos Comunitarios por la Paz y Convivencia: Brazo de Mompox en el 2018, se realizarán en el municipio del 11 al 16 de diciembre.

 

Alcalde Víctor Rangel López, recorrió los escenarios deportivos del municipio para verificar su estado, junto a funcionarios de Coldeportes, Secretaría de Planeación y Comité organizador de los Juegos del Brazo de Mompox.

El recorrido inició en el Parque La Padilla, luego en la Cancha Sintética La Candelaria, Estadio de Softbol, cancha del barrio Pueblo Nuevo, Pista de Patinaje y Centro de Integración Ciudadana en el barrio El Carmen, Parque del barrio La Paz, Estadio San Mateo y finalizó en el Coliseo del Cuerpo de Bomberos.

En cada uno de los escenarios visitados, se evaluaron los estados de la infraestructura y se analizaron los posibles arreglos en cada una, además se verificó el avance de las obras en construcción, con el objetivo que estén en óptimas condiciones para los Juegos Deportivos Comunitarios por la Paz y Convivencia: Brazo de Mompox en el 2018, que se realizarán en el municipio del 11 al 16 de diciembre.

Al recorrido asistieron los funcionarios de Deporte Social Comunitario de Coldeportes, Efren Muñoz, Walter Trujillo y Liliana Mosquera; el Alcalde Víctor Rangel López; el Fundador de los Juegos, Nelson López; el Gerente de los Juegos del Brazo de Mompox en El Banco, Agustín Pérez; representante del comité organizador, Laura Luna; el Secretario de Planeación y Obras Públicas de El Banco; Elías Yunez Luquetta; y el Arquitecto, Edward Pisciotti.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más