HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un rayo acabó con su vida mientras cruzada el río Magdalena en canoa

Joaquín Enrique Martínez Tobías, murió después de recibir la descarga eléctrica. El hombre era pescador de la zona.

Los compañeros del hombre le brindaron los primeros auxilios pero debido a sus esfuerzos ya estaba sin signos de vida.

 

En medio de un torrencial aguacero un hombre murió al ser impactado por un rayo,  momentos en que cruzaba en una canoa el río Magdalena, para  llegar a una pequeña parcela donde  laboraba.

La víctima  respondía al nombre de Joaquín Enrique Martínez  Tobías, de 56 años de edad, natural de Plato y residente en la manzana 16, casa 15 de la Urbanización Juan XXIII  de esta población ribereña.

Según informaciones  entregada por las autoridades, el agricultor había salido de su vivienda a eso de las 4:00 de la  mañana de ayer, con el propósito de llegar a la parcela ubicada en la  playa del ‘bote’.

En medio del torrencial aguacero, un rayo le cayó encima y lo mató. Luego de varias  horas en la canoa y sin vida, un pescador de la  zona dio aviso a las  autoridades, donde llegaron y lo trasladaron a Medicina Legal.

“Él llegó a mi residencia en el barrio La Magdalena, y conversó conmigo varios  minutos, le dije Joaquincito no es conveniente ir a  la playa, eso viene maluco y me contestó que ya estaba mojado”, sostuvo un primo de  Martínez Tobías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más