HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Norberto José Orozco Moreno, fue el hombre que murió en un centro asistencial tras ser víctima de un accidente de tránsito.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para verificar los datos entregados por ciudadanos que presenciaron el hecho y determinar responsables.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos falleció Norberto José Orozco Moreno, quien fue embestido por un carro particular  que se movilizaba a exceso de velocidad y presuntamente perdió los frenos, hecho ocurrido ayer en horas de la tarde.

El caso sucedió en la calle 20 con carrera 4 y de acuerdo a versiones de testigos, la víctima quedó en la mitad donde convergen las vías. Una joven que manejaba una camioneta, al parecer aceleró cuando Orozco Moreno cruzaba el sector, tirándolo al asfalto. Luego el vehículo chocó contra otro carro de color negro.

Las personas que estaban en el lugar indicaron que la mujer del carro particular dijo que se había quedado sin frenos. “Ella iba a dar rever y no se dio cuenta que el señor iba pasando. El man fue golpeado y cayó al piso. Llamamos a la ambulancia enseguida para que lo llevaran a una clínica”, señaló un testigo.

Paramédicos llegaron al sitio del accidente y trasladaron a Norberto Orozco Moreno hasta una clínica de Cartagena, en donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos pero falleció debido a la gravedad de la herida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más