HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero no quiso vivir y se ahorcó

Andres Iván Alonso Blanco, murió en una clínica de Santa Marta, luego de ser hallado ahorcado en su vivienda.

El suicida fue trasladado a una clínica de Santa Marta pero los galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales, por lo que oficializaron su muerte.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue hallado colgado de una soga al cuello en su vivienda ubicada en el suroriente de Santa Marta.

El suicida fue identificado como Andrés Iván Alonso Blanco, de 43 años, quien laboraba en oficios varios en la Olímpica de la Terminal de Transportes.

El caso se registró a eso de las 3:45 de la madrugada de este jueves, en la manzana 13, casa 9, del barrio Nuevo Tejares del Libertador. Según la información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana, Alonso Blanco, fue hallado ahorcado por su señora esposa, en la residencia de al lado.

Ante el impacto de la tétrica escena, su compañera sentimental  empezó a dar gritos y a pedir ayuda de su familia y vecinos, quienes la ayudaron a bajarlo y desatarlo de la soga que tenía atada al cuello.

Minutos después fue trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno indicaron que este había ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más