Policía lo capturó con base de coca

268

Jorge Luis Pacheco Hernández, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana por líos de drogas.

En operativos de registro y control desarrollados por un Grupo Élite de la Estación La Paz, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado portando una cantidad considerable de sustancias alucinógenas, al parecer listas para su comercialización.

 

El detenido fue identificado como Jorge Luis Pacheco Hernández, de 35 años; quien es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 150 con carrera 9C, del barrio Brisas del Mar, del sector de Cristo Rey, zona ubicada en el sur de esta capital; allí los efectivos policiales interceptaron al mencionado, al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole varias dosis de base de cocaína al interior de un bolso, lista para presuntamente ser comercializada.

Minutos después le leyeron sus derechos, lo esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte