Lo hirieron a puñaladas en una riña

506

Carlos Miguel Gómez Navarro, resultó herido en medio de una riña y se encuentra internado en un centro médico recibiendo atención.

Las autoridades están tras la pista del agresor para que responda por los delitos de lesiones personales.

 

Con una herida en el pecho provocada al parecer con un puñal, fue ingresado a un centro médico un hombre identificado como Carlos Miguel Gómez Navarro, quien presuntamente participaba en una riña.

Según sus familiares, la víctima se encontraba en el barrio La Paz de Arjona, cuando fue lesionado por un desconocido, con el que sostuvo una discusión. El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, fue reportado a las 9:00 de la noche,  aproximadamente, por los allegados al muchacho.

Gómez Navarro, compartía con amigos el pasado sábado, cuando de repente y por razones que aún se desconocen, discutió con otro hombre, quien llevado por la ira buscó un puñal y lo hirió.

“No sabemos qué pasó, lo cierto es que nos llaman y me dicen que estaba herido. Salí corriendo y lo encontramos tirado”, sostuvo un pariente. La víctima fue auxiliada y llevada de emergencias hasta un centro médico de Arjona, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Por otra parte, el agresor – de quien no se tiene identidad – huyó del lugar y hoy es buscado por las autoridades, para que responda por el delito de lesiones personales.

También podría gustarte