HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Iván Duque
clausurará congreso de Anato

Autoridades del turismo se dan cita en el centro de convenciones G12 en Bucaramanga para analizar los retos y desafíos de la industria turística. El presidente Iván Duque Márquez clausurará esta tarde el XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo.

 

El presidente de la República Iván Duque Márquez será el encargado de clausurar el XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, que inició ayer en la ciudad de Bucaramanga. El evento que congrega a todas las autoridades de la industria ‘sin chimeneas’ se realiza en el centro de convenciones G12 ha permitido a los asistentes conocer los retos y desafíos en un mundo global y tecnológico.

La presidente del capítulo Anato Oriente, Olga Jackeline Rodríguez dio la bienvenida a todos los participantes, mientras que el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla saludó a varios periodistas que son ‘huéspedes ilustres’ en la Ciudad de los Parques’.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA hace presencia en este magno evento y ha sido testigo de las bondades que ofrece este destino cuya estrategia nacional y mundial consta de 87 razones para conocer Santander.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más