HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere niño de manera instantánea al caerle en la cabeza una portería de microfútbol

Los hechos ocurrieron en un municipio de Cauca, donde un estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa el Rodeo murió tras colgarse en la portería de una cancha de microfútbol y ésta se le vino encima, el estudiante se preparaba para una clase de educación física.

Como Andrés Ruiz Samboní fue identificado el menor de 13 años, el cual cursaba séptimo grado y murió en el lugar frente a la mirada de todos sus compañeros debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

 

La profesora del plantel Blanca Olivia Gaviria dijo que la cancha no es de la institución, explicando que el colegio carece de espacios para la recreación y el deporte.

“por eso se debe usar la cancha comunitaria del corregimiento el Rodeo para la práctica de deportes de los estudiantes”.

Por el momento se suspendieron las clases y se programó una reunión con el rector y todos los docentes para abordar este tema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más