HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El brasileño Ganso, cedido por el Sevilla al Amiens

El mediocampist a ofensivo internacional brasileño Ganso (28 años) fue cedido una temporada con opción de compra al Amiens por el Sevilla, indicó este viernes el club de la primera división francesa.

 

A unas horas de la clausura del mercado, el Amiens consiguió un refuerzo importante, el de un jugador que compartió protagonismo en el Santos con Neymar en su día, guiando al equipo brasileño al título en la Copa Libertadores de 2011.

«Estamos muy contentos por haber traído a este jugador, que parece muy interesante. Lo demostró en Brasil y el Sevilla creyó en él. Creo que tendrá ganas de revancha y de demostrar a todo el mundo que es un buen jugador», afirmó a la AFP Bernard Joannin, el presidente del Amiens.

 

Paulo Henrique de Chagas Lima ‘Ganso’ intentará dar un nuevo impulso a su carrera tras dos temporadas discretas en el equipo andaluz. En dos años jugó apenas 28 partidos (7 goles) con el Sevilla, al que había llegado después de cuatro temporadas en el Sao Paulo.

El jugador formado en el Santos ha disputado 8 partidos con la Seleçao de su país, pero no viste los colores nacionales desde 2012, aunque estuvo en la convocatoria de la Copa América de 2016.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más