HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios a ‘bañarse de gloria’ en Montería

Josué Olivella, Andrés Felipe Delgado, Alejandro Pinedo, Samuel Quintero, Felipe Sáenz, Adrian Tinoco, Diego Lizcano y Ricardo Sala,  son los deportistas que participaran en el torneo de natación en Montería.

El torneo que es organizado por el Club Nadadores Nueva Generación, contará con la presencia de diferentes ligas del país y donde se esperan cerca de 200 deportistas.

Seguir demostrando el buen nivel de la natación en Santa Marta y continuar cosechando éxitos a nivel personal, una camada de deportistas samarios se desplazaron a Montería para participar en el noveno festi-Torneo ‘El Nadador + Rápido’.

El torneo que es organizado por el Club Nadadores Nueva Generación, contará con la presencia de diferentes ligas del país y donde se esperan cerca de 200 deportistas.

Las competencias se realizaran en las instalaciones de la piscina de la Villa Olímpica. 

 Josué Olivella, Andrés Felipe Delgado, Alejandro Pinedo, Samuel Quintero, Felipe Sáenz, Adrian Tinoco, Diego Lizcano y Ricardo Salah, en diferentes categorías son los deportistas que representarán a Santa Marta y al club Aquiatic en el certamen nacional.

Los jóvenes atletas estarán bajo la dirección  técnica de profesor Abel Echeverry, Javid Porto y el licenciado Héctor García, quien se suma al club Aquatic. 

 

PREMIACIÓN:

En cuanto a la premiación, se dará una medalla de participación a todos los nadadores en la categoría (5-6 y 7 años).

Mientras que premiará con botones al primero, segundo y tercero lugar a los tres primeros lugares por categoría semilleros y menores.

En la categoría infantiles y, se premiará de primero, segundo y tercero a los tres mejores tiempos.

En la categoría juveniles  se premiará con medalla de oro, plata y bronce tercero a los tres mejores tiempos.

Además se les otorgará trofeos a los tres primeros clubes que más medallas acumulen al finalizar el torneo.

Y como recuerdo a cada uno de los participantes se les entregará un detalle de parte de los organizadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más