HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalenenses por el título de BMX

La delegación samaria está compuesta por seis deportistas que intentaran en alto los colores de la ciudad en tierras caleñas.

En el certamen participarán más de 600 pilotos aproximadamente de 15 ligas del país. Hoy se realizará la VIII Válida y mañana se correrá la IX Válida.

Ángel Vives, Jean Paul Jiménez, Camila, Andrés Giraldo Novatos,  Lucas Del Prado y Mauricio Galvis es la cuota samaria en la VIII y IX Válidas de la Copa Nacional de BMX 2018, a realizarse en la ciudad de Cali del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018 en la pista William Alexander Jiménez del Complejo Deportivo Alberto Galindo.

En el certamen participarán más de 600 pilotos aproximadamente de 15 ligas del país. Hoy se realizará la VIII Válida y mañana se correrá la IX Válida.

El seleccionado samario  está integrado por pilotos de los Koguisbmxclub Y Tayrona BMX, con los cuales se aspira a disputar las diferentes categorías en los niveles de habilidad de élite, junior, damas, expertos, novatos, principiantes y crucero.

“La expectativa con las categorías mayores es seguir sumando puntos para el ranking nacional y en cuanto a las categorías menores, principiantes y damas es empezar a generar el nivel de competencia con miras al evento de Santa Marta y paro lo que será el próximo año”, expresó Ángel Vives deportista y promotor deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más