HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ reconoció que tuvo ofertas de Europa

El delantero samario Radamel Falcao reveló que fue tentado para abandonar Mónaco.

 

El delantero colombiano se mostró muy entusiasmado tras conocer la fase de grupos de la Liga de Campeones, en donde su club el Mónaco.

 

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Mónaco, habló en rueda de prensa y reveló que varios equipos quisieron tenerlo en sus filas, además, se mostró feliz de poder enfrentar a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, por Champions League.

«Después de la Copa del Mundo, aproveché las vacaciones y escuché propuestas de otros equipos, pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada con el Mónaco», contó el ‘Tigre’.

A lo que añadió detalles de su primera experiencia mundialista. “Aproveché cada minuto de la Copa del mundo. Fue una experiencia muy buena. Luchamos todos los partidos para llegar tan lejos como pudimos. Guardo sólo los buenos momentos de esta Copa del Mundo».

El pasado miércoles la  UEFA realizó el sorteo para definir los grupos que competirán en la Champions League, esta temporada, en la que el delantero colombiano tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, por el grupo A. Borussia Dortmund y Brujas serán los otros rivales.

«Estoy muy feliz de ir a jugar en contra el Atlético de Madrid. Tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el Mónaco para ganar este juego. Es el favorito del grupo».

Finalmente, Falcao habló del partido de este domingo entre Mónaco y Marsella. “es un derby, es un rival directo para el podio. Lo vamos a dejar todo. Estos son dos equipos fuertes luchando por la Champions League. Habrán 90 minutos de intensidad, lucha y sobre todo un buen nivel de fútbol».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más