HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimag y Sergio Arboleda ‘imponen condiciones’

El equipo de la Sergio Arboleda buscará la clasificación a la fase final de los Juegos Ascun.

Los partidos de semifinales se jugarán hoy a partir de las 10:00 de la mañana, donde saldrán los tres clasificados  a la fase nacional.  

 

El Coliseo Menor del Buen Vivir  fue el epicentro de los partidos de los cuartos de final del fútsal  de  los Juegos Universitario Ascún-2018, donde la Sergio Arboleda y la Universidad del Magdalena lograron su tiquete a las semifinales del certamen.

El primero de las instituciones samarias en entrar en acción fue la Unimag,  que derrotó  3 goles por 1 al representativo de Córdoba,  en un partido lleno de emociones y donde el talento y la resistencia física jugaron un papel importante al momento de definirse el compromiso. 

El cotejo fue de ‘toma y dame’, pero al final la Universidad del Magdalena logró el pase a la semifinales gracias a los goles de  Álvaro Ortiz, Ramiro Pava y Osman Ladino, por su parte , los cordobeses marcaron el tanto del honor por medio del jugador  Harold Ortiz.

El segundo turno fue para la Sergio Arboleada, quien sacó la garra y sacó un partido que pintaba complicado pero gracias a sus individualidades pudo ganar y golear, llevándose los aplausos de los asistentes al escenario deportivo.

Los goles fueron anotados por Alfonso Noguera,  Marlon Tomas (2) y Luis Leman(2).

Los partidos de semifinales se jugarán hoy a partir de las 10:00 de la mañana, donde saldrán los tres clasificados  a la fase nacional.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más