HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esto es lo que pide Chayanne para hacer su show en Colombia

Chayanne se presenta este viernes 31 de agosto en Bogotá.

Con su gira ‘Desde el alma’ Chayanne llega este viernes a la capital colombiana para ofrecer un espectáculo en el que presentará sus clásicas canciones, aunque también algunos de sus nuevos trabajos.

 

Para este concierto en vivo en Bogotá y en Barranquilla, este domingo 2 de septiembre, el artista pidió dos espejos grandes de cuerpo entero, sillas tapizadas, jarras de jabón líquido antibacterial, ocho toallas de mano, una lámpara de pie y mesas grandes con manteles.

En cuestiones de alimentos los elementos que el músico pide son una bandeja grande con surtido de panes, otra surtida con quesos, una más con carnes frías y otra de frutas.
Asimismo Chayanne pidió ocho latas de refrescos enérgicos fríos en nevera con hielo, una cantidad abundante de crema para café, dos botellas de ocho onzas de miel natural, una cantidad abundante de azúcar y sustitutos del mismo, muchas servilletas, tazas de loza, platos, tenedores y cuchillos.

Todas estas peticiones son necesarias para que Chayanne se prepare y pueda ofrecer un buen show a los colombianos en sus dos fechas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más