HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió joven guamalero tras accidentarse en una moto

Jeisson Andrés Hernández Fajardo había sufrido un accidente de tránsito el martes pasado en carreteras del Casanare.

La víctima había sufrido un accidente de tránsito cuando se desplazaba en moto junto a un amigo.

 

Tras permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Orinoquía de Yopal, Casanare, murió ayer Jeisson Andrés Hernández Fajardo, luego de accidentarse junto a otro amigo mientras se movilizaban por la vía que comunica a Monterrey con Villanueva.

De acuerdo a lo conocido por este medio, el joven de 25 años, quien es natural de Guamal, Magdalena, trató de adelantar en su motocicleta marca Pulsar de placa GIT-44D un vehículo un lugar prohibido, cuando de repente le salió un tractocamión tipo cisterna de placas SVC-608, el cual golpeó a un costado, perdiendo el control de la moto y cayendo abruptamente al pavimento.

Ante el fuerte impacto, Hernández Fajardo  sufrió trauma cráneo encefálico y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañantes, quien fue identificado como Adrián Arturo Tinoco Márquez, presentó heridas que aún lo mantienen hospitalizado en el mismo centro asistencial.

El deceso del magdalenense se presentó en horas de la mañana de ayer, luego de que presentara un paro cardiorespiratio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más