HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secuestran pareja de esposos en Barranquilla

Los esposos Fito Acosta y Katya Barros fueron secuestrados este viernes por la mañana, noticia que se conoció luego de que uno de los hijos de la pareja denunciara la desaparición en las redes sociales.

“Mis padres se encuentran desparecidos desde las 9:00 o 9:30 de la mañana. Hemos encontrado la camioneta en la que iban en un lugar y las llaves estaban en la calle”, dijo en la redes sociales Fito Jr., hijo de los secuestrados.

 

Tras conocer la noticia, el Guala Militar Caribe y el Gaula de la Policía montaron un operativo para dar con el paradero de los esposos que se dedican al negocio de la construcción. Las autoridades realizaron una operación candado en toda la ciudad y entrada la noche de este mismo viernes apareció Katya Barros, a quien dejaron en libertad cerca de Barrio Abajo.

Fito Jr. Acosta Barros también dijo que el carro donde se desplazaban para el trabajo fue encontrado cerca de la calle 86 con carrera 35, en el barrio Colinas Campestre, muy cercano a la Avenida Circunvalar. También que cerca de ahí estaban las llaves del vehículo y el celular de su padre.

Las autoridades siguen en la operación candado para evitar que a Fito Acosta lo saquen de la ciudad.

Se conoció que con la liberación de Katya Barros, los captores habrían mandado el mensaje de que liberarían a Fito Acosta y por ello no han pedido rescate ni nada por el estilo. Todo esto debido a la presión que han estado ejerciendo las autoridades en todos los barrios de la capital del Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más